domingo, 16 de agosto de 2015

Monseñor Salvador Piñeiro Pide No Repetir Mala Elección de Próximo Presidente y Congresistas

Monseñor Salvador Piñeiro Debe Ser Nombrado Cardenal y
Arzobispo de Lima

Monseñor Salvador Piñeiro García Calderón, es la más destacada y querida figura de la iglesia peruana, que todos quisiéramos ver como Arzobispo de Lima.

El es actualmente Presidente de la Conferencia Episcopal del Perú, y como tal ha hecho una invocación a la ciudadanía a elegir candidatos que tengan propuestas serias y concretas a los problemas del país en lugar de votar por rostros bonitos.

"Hay que votar por propuestas más que por caras bonitas. Hay que trabajar por escuchar bien las propuestas serias y concretas, y no caer en la tragedia de elegir personas no probas", dijo ante el inicio de la próxima campaña electoral. 

Según recordó, a lo largo de la historia se han repetido situaciones de injusticia o "criolladas" de políticos que no jugaron en beneficio del país.

"La gran crisis no es económica sino moral, cuando olvidamos que tenemos que cumplir deberes. Muchas veces somos especialistas en exigir derechos pero olvidamos que todos tenemos que cumplir deberes", manifestó.

"Hay que apostar por los valores, el amor a la patria, el trabajo por construir el bien de la comunidad, no por los que buscan o persiguen privilegios o prebendas", indicó.

Si bien oficialmente no ha comenzado la campaña electoral, ni se ha tenido elecciones internas en los partidos, algunos personajes políticos ya recorren el país con miras a los comicios 2016. (Datos: Agencia Andina)

No hay comentarios: