jueves, 2 de abril de 2015

PPK Avanza Imparable Rumbo a Palacio de Pizarro

PPK Pedro Pablo Kuczynski - Perú Más

Perú Más de Pedro Pablo kuczynski PPK, ya cuenta con unos 300 comités partidarios en todo el Perú. 

PPK continúa recorriendo con frecuencia diversas localidades en todo el territorio nacional con el fin de seguir fortaleciendo su agrupación. 

Perú Más se ha hecho presente en las distintas convocatorias al diálogo formuladas por el Ejecutivo en Palacio de Pizarro, donde se abordaron diversos temas de relevancia nacional, y continuará haciéndolo en las próximas citas.

PPK aseguró que el congresista aprista, Mauricio Mulder, estaba equivocado cuando comentó que Perú Más no existía como como partido político. “Tenemos buena organización y buen partido (…) Yo creo que él (Mulder) actúa como el avestruz, cuando siente el viento esconde el coco en la arena”, ironizó. 

Para Kuczynski, no se descarta que su partido en algún momento pueda cambiar de denominación y llamarse “Peruanos Por el Kambio” (PPK), pues las iniciales de su nombre son una “marca establecida”, reconocida por la población y utilizada para referirse a él desde 1980.

“Cuando preguntan si PPK podría ser un buen presidente, responden ‘ah, no sabíamos que estaba en política’. Alguien puede decir que PPK es demasiado personalista, pero si eso vende una buena mercadería, por qué no”, manifestó. (joe hurt)

No hay comentarios: