viernes, 10 de abril de 2015

Ollanta Humala Llega a Panamá para participar en La VII Cumbre de las Américas - En Lima la VIII Cumbre en el 2018

 VII Cumbre de las Américas - Ollanta Humala Llega a Panamá

Ollanta Humala, llegó a Panamá para participar este viernes y el sábado en la VII Cumbre de las Américas.

El teme de la cumbre: “Prosperidad con equidad: el desafío de cooperación de las Américas”. 

El evento en Panamá consiste en una reunión entre Jefes de Estado y de Gobiernos de América, que es auspiciada y coordinada por la Organización de Estados Americanos (OEA) desde el año 1994. 

La cita presidencial tiene como fin la construcción del diálogo, el fortalecimiento de la integración de la región y la ampliación de los espacios de cooperación entre los países de América. 

En esta cumbre el presidente Humala sostendrá también reuniones bilaterales con otros mandatarios y también con directores de organismos internacionales.

Se tiene gran expectativa por el encuentro de los mandatarios de Cuba, Raúl Castro; y de Estados Unidos, Barack Obama, tras el anunciado inicio de las nuevas relaciones diplomáticas entre esos dos países, que estuvieron congeladas por varias décadas.

Perú tomará la posta en la organización de la VIII Cumbre de las Américas, asumiendo la responsabilidad de su realización en el año 2018, en Lima. (Datos: Agencia Andina)

Los peruanos esperamos un pronunciamiento de nuestro presidente con respecto a los abusos contra los derechos humanos en Venezuela y la grave crisis que afecta la vida de los venezolanos.

No hay comentarios: