Actualidad del Perú

Actualidad del Perú
ACTUALIDAD DEL PERU

domingo, 26 de abril de 2015

Julio Guzmán Cáceres Peruano Calificado para ser Candidato a la Presidencia de Perú

Julio Guzmán Cáceres

En este sitio web publicamos los nombres y currículum de los peruanos que calificamos con méritos suficientes como para ser candidatos a la presidencia de Perú.

En esta oportunidad, nos referimos a Julio Guzmán Cáceres el que a nuestro juicio está apto para ser candidato a la presidencia de Perú.

Si comparamos presidentes y congresistas de Perú con los de otros países de Latinoamérica, salimos mal parados.

Es momento de buscar profesionales de calidad para la presidencia y congreso de Perú.

Extracto del Currículum de Julio Guzmán:

PhD, experto en políticas públicas en posiciones de Alta Dirección de Gobierno, Organismos Internacionales, Universidades top del mundo y consultoría corporativa. Secretario General de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), responsable de la coordinación de las políticas multisectoriales de Estado, y Vice Ministro de MYPE e Industria, responsable de la conducción de la política de desarrollo productivo. Diez años en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington DC, como Economista en Integración y Comercio, asesorando a varios países de América Latina, entre ellos el Perú. Profesor Adjunto de las Escuelas de Políticas Públicas de las Universidades de Georgetown y Maryland en Washington DC. Conferencista en las universidades de Harvard, George Washington, el Centro de Estudios Estratégicos de América Latina, entre otros. PhD en Políticas Públicas por la Universidad de Maryland, Estados Unidos. Maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Georgetown, Washington DC. Estudios de postgrado en la Universidad de Oxford, Reino Unido, y Bachiller en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. (Linkedin)

Entérese de las interesantes propuestas de Julio Guzmán:


No hay comentarios:

Páginas vistas en total