Actualidad del Perú

Actualidad del Perú
ACTUALIDAD DEL PERU

viernes, 3 de abril de 2015

Antero Flores Aráoz Tiene la Intención de Ser Candidato a la Presidencia de Perú en el 2016

Partido Político ORDEN - Antero Flores Aráoz

Ántero Flores Aráoz está dedicado a un trabajo intenso desde que su partido logró ser inscrito el año pasado en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

A la fecha cuenta con comités partidarios en 104 provincias a lo largo de la costa, sierra y selva del país.

“Seguimos instalando los comités provinciales y distritales por todo el Perú, inaugurando los locales para esos comités y para la campaña, y desarrollando el plan de gobierno con un equipo profesional muy importante” dijo Flores Aráoz en diálogo con la Agencia Andina.

También informó que viene recorriendo diversas localidades del país, en las que recibe el respaldo de miles de militantes activos.

Confirmó que su partido participará con candidato propio en los comicios del 2016 con su símbolo el quipu, “que significaba orden en el incario”.

Agregó, “acabo de estar en Trujillo, en unos días me voy a Ayacucho y del 10 al 13 de abril voy a estar en Puno y Juliaca".

"Tenemos muchos buenos cuadros técnicos y políticos, y queremos ganar las elecciones, no solo pasar la valla electoral”, expresó. 

Anunció su intención de ser el candidato presidencial de Orden en el proceso electoral del próximo año, pero ello –dijo- se definirá en los comicios internos que su agrupación llevará a cabo en los próximos meses, en cumplimiento a lo establecido por ley.

De igual forma, sostuvo que su partido elaborará sus listas de candidatos al Congreso de la República para los comicios del próximo año y que, en adelante, también participará en las elecciones regionales y municipales, porque no son una agrupación “solo de coyuntura”. (Datos: Agencia Andina)

No hay comentarios:

Páginas vistas en total