sábado, 14 de marzo de 2015

Venezuela es Incluida en la Lista Negra de los Países Más Peligrosos del Mundo

Maduro y Cabello Autores del Desastre Venezolano

Los países que son considerados de alto riesgo porque amenazan la seguridad mundial son:

-Irak

-Siria 

-Yemen

-Libia

-Afganistán 

-Pakistán

-Ucrania 

-Somalia

-Nigeria

-Venezuela 

-Corea del Norte

El único país de Latinoamérica incluido en esta lista negra es Venezuela.

John Brennan director de la agencia de inteligencia de los Estados Unidos - CIA, incluyó a Venezuela “entre las zonas conflictivas que más preocupan a la agencia y que significan actualmente un desafío para la seguridad mundial”, informó La Voz de América.

“En países como Irak, Siria, Yemen, Libia, Afganistán Pakistán, Ucrania, Somalia, Nigeria, Venezuela y Corea del Norte, además del monitoreo en estas zonas conflictivas, seguimos, en general, el análisis de las tendencias y la estabilidad global”, expresó Brennan en un foro en la Organización Consejo de Política Exterior donde se discutió la estrategia de inteligencia de la agencia para su fortalecimiento y el aumento de la seguridad internacional.

Explicó que además del contraterrorismo y la seguridad cibernética, la evolución de una serie de países alrededor del mundo está incrementando los desafíos estratégicos y tácticos para los desarrolladores de políticas y la agencia. 

Adicionalmente a la forma vandálica como cogobiernan Venezuela Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, ellos pretenden influir en los demás países latinoamericanos para que se pongan en una posición contraria a los Estados Unidos.

Perú se precia de ser socio estratégico de los Estados Unidos, y no formará frente alguno con los forajidos que gobiernan actualmente a Venezuela.

Pensamos que UNASUR debe hacer todo lo que esté a su alcance para detener la autodestrucción de Venezuela objetivo del chavismo. (jlhurtadov)

No hay comentarios: