miércoles, 11 de marzo de 2015

Marisol Espinoza: Cuando cualquier ciudadano se lanza a la arena política es sano que no tenga procesos pendientes con la justicia

Marisol Espinoza

Daniel Urresti no pierde ocasión para aparecer en cámaras, como si fuera ya un candidato, tanto que podemos aplicarle el dicho "aparece hasta en la sopa".

Urresti no esconde sus deseos de representar al partido nacionalista en las próximas elecciones generales.

Ante este panorama, la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, consideró que el exministro Daniel Urresti, debe responder a la justicia, antes de estar pensando en una candidatura.

"Cuando cualquier ciudadano se lanza a la arena política es sano no tener procesos pendientes con la justicia. Dentro del marco legal del partido esta considerado este tema", precisó Espinoza. 

Espinoza lamentó que en el ambiente político se haya adelantado los tiempos de las elecciones porque - dijo - afecta mucho el trabajo de buscar consensos.

"Si bien tenemos libertad de expresarnos son muy importante los consensos", afirmó. 

La también congresista aclaró que Urresti está trabajando por el partido nacionalista pero aún no es candidato. 

Dijo Marisol Espinoza que el representante del partido para las elecciones del 2016 será visto recién a fin de año. (Datos: diario Correo)

Nota: Nosotros consideramos que Marisol Espinoza es la candidata natural del nacionalismo en las próximas elecciones presidenciales.

No hay comentarios: