martes, 24 de marzo de 2015

Lilian Tintori y Mitzy Capriles llegarán a Lima para Cumplir Intensas Actividades en Pro del Retorno de la Democracia a Venezuela

Lilian Tintori y Mitzy Capriles

Las esposas de los líderes políticos opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, presos injustamente por Nicolás Maduro, Lilian Tintori y Mitzy Capriles, llegarán esta semana a Lima para participar en una serie de actividades.

Tintori y Capriles asistirán el miércoles al foro "Venezuela y los derechos humanos", que se celebrará en la sede del Congreso peruano.

El jueves ambas participarán en el seminario internacional "América Latina: oportunidades y desafíos", que organiza la Fundación Internacional para la Libertad, que preside Mario Vargas Llosa. 

Tintori, Capriles y Vargas Llosa intervendrán en el espacio dedicado a la situación venezolana denominado "Venezuela y la libertad", según informaron a Efe los organizadores de la cita. 

En el seminario, que se desarrollará durante dos días, también participarán los expresidentes de Uruguay Jorge Batlle, y de Colombia Andrés Pastrana, la exministra de Defensa de Colombia Marta Lucía Ramírez, los españoles Pedro Schwartz y Antonio Escohotado, y el chileno Arturo Fontaine. 

Los otros expositores serán el excandidato presidencial brasileño Aecio Neves, el excandidato a primer ministro de Canadá Michael Ignatieff, el excandidato presidencial uruguayo Luis Lacalle, el escritor cubano Carlos Alberto Montaner y el escritor boliviano Juan Claudio Lechín. 

La Fundación Internacional para la Libertad (FIL) tiene como principales objetivos la defensa y promoción de los principios de la libertad, la democracia y el Estado de derecho. (EFE)

No hay comentarios: