viernes, 27 de febrero de 2015

Marisol Espinoza Candidata Natural del Nacionalismo a la Presidencia del Perú en el 2016

Marisol Espinoza 

No se puede negar que el presidente Ollanta Humala ha conducido el país de la mejor manera, enfrentando un ambiente externo de crisis. La economía ha declinado un poco pero más por factores externos.

El partido nacionalista que preside Nadine Heredia podría tener chance de volver a ocupar la presidencia si presenta un(a) candidato(a) que reuna las condiciones y tenga aceptación de la gente.

Me parece que el partido nacionalista no está razonando bien sobre la persona que debe seleccionar para ser candidato(a) a la presidencia en el 2016

Pienso que tendrían una gran chance de llegar nuevamente a la presidencia si presentan a Marisol Espinoza como su candidata para la presidencia en el 2016.

Marisol Espinoza reúne todas las características necesarias para llegar a presidente de Perú.

Es una persona de comportamiento racional y equilibrado, seria, cortés, de buenas maneras, inteligente, lo ha demostrado como congresista y como vice presidente de la República.

Pertenece al partido Nacionalista pero ha sabido mantener siempre una postura equilibrada y correcta, al margen de los errores cometidos en esa agrupación política (jlhurtadov)

No hay comentarios: