lunes, 19 de enero de 2015

Los Mejores Candidatos a la Presidencia de Perú: MARISOL ESPINOZA

Marisol Espinoza Cruz - Candidata Ideal para la Presidencia de Perú

Marisol Espinoza Cruz (Castilla, Piura, 31 de julio de 1967) es periodista, abogada y política peruana. 

Forma parte del Partido Nacionalista Peruano, partido político peruano que actualmente constituye el Gobierno de Perú

Fue elegida y ejerce el cargo de Congresista de la República desde el año 2006. 

En las elecciones generales del Perú de 2011, en las que triunfó para presidente de Peru Ollanta Humala, Marisol Espinoza fue elegida como Vicepresidenta de la República.

Es Licenciada en Ciencias de la Información, cuenta con estudios de Maestría en Economía y es Abogada, también cuenta con estudios en la Fundación Nuevo Periodismo Gabriel García Marqués en Política y Gestión Social, realizó un Programa de Alta Dirección en Kellog, Universidad Northwestern de Chicago. 

Trabajó en el diario El Tiempo de Piura desde 1992 hasta enero del 2006, desempeñándose como editora de la página económica e internacional. 

Marisol Espinoza destaca por su excelente trabajo en el congreso peruano, y por la forma como ejerce con altura el encargo de sustituir temporalmente al presidente Ollanta Humala cuando éste ha tenido que viajar al exterior.

Por su honestidad, capacidad, preparación, seriedad, don de gentes, transparencia en sus acciones, eficacia y eficiencia en su trabajo, Marisol Espinoza se perfila como una excelente candidata a la Presidencia de Perú.

Ella es quizás la única persona que integra las filas del Partido Nacionalista a la que se puede calificar como intachable.

No hay comentarios: