martes, 6 de mayo de 2014

Hotel Libertador Lago Titicaca - Lujo Sobre el Lago Más Alto del Mundo


El lago Titicaca es el más alto del mundo, está a una altitud promedio de 3 mil 812 msnm entre los territorios de Perú y Bolivia.

Del Lago Titicaca, según leyenda, salieron Manco Cápac y Mama Ocllo, quienes fundaron en Cuzco el Imperio Inca que dominó Sudamérica.



El 5 Estrellas, Hotel Libertador Lago Titicaca, está ubicado en la isla Esteves, que es de propiedad privada y se encuentra en el mismo lago Titicaca.

Desde el Libertador Lago Titicaca usted puede apreciar el lago en todo su esplendor, y también los maravillosos amaneceres y atardeceres en lo alto del mundo.



El hotel posee su propio embarcadero, desde donde puede partir para recorrer el lago y también para visitar islas con poblaciones provenientes de culturas anteriores a los incas, con las cuales puede compartir tradiciones, costumbres y técnicas artesanales.

El hotel se encuentra a 45 minutos del aeropuerto Manco Cápac de Puno, ciudad importante del altiplano peruano.



Libertador Lago Titicaca, incluye todas las comodidades que espera tener el viajero. 

Tiene 123 confortables habitaciones.Libertador Lago Titicaca cuenta con 123 habitaciones con vista al lago, las que disponen de televisor LCD 32”, calefacción, corriente de 110 V / 220 V, Internet inalámbrico y servicio a la habitación las 24 horas. 



Combinando los estilos clásico y tradicional, las habitaciones están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades del huésped y para ofrecerle el más alto nivel de servicio. 

Durante su estadía, el huésped puede hacer uso de otros servicios como el business center, relajarse en el área Wellness & Relax, comprar souvenirs, tomar fotos desde el mirador o jugar billas en la sala de juegos. 



El restaurante Los Uros ofrece platos internacionales, también exquisitos platos de la prestigiada comida peruana, a los que se agregan otros de la comida típica de la región Puno.

Durante la noche, puede disfrutar de un “coca sour” u otras bebidas en el bar Taquile.



Dirección: 

Isla Esteves s/n, Lago Titicaca, Puno. 

Telefono: +51 (51) 36 7780





No hay comentarios: