domingo, 20 de abril de 2014

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel - En Plena Naturaleza a 30 Minutos de la Maravilla del Mundo Moderno


En Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, encontrará un paraíso natural donde podrá percibir la energía de las montañas, dentro del hermoso bosque de Machu Picchu.

El hotel está configurado como un ordenado y acogedor pueblo andino de blancas y elegantes casitas que descansan en las terrazas de las colinas.



Machu Picchu Pueblo Hotel, le ofrece servicios de Spa, utilizando sublimes esencias naturales, y un restaurante de primera clase, con impresionantes vistas del río Vilcanota.

Podríamos describirlo como un intimo y muy acogedor hotel boutique de lujo con 85 casitas de uno o dos pisos al estilo de una aldea andina, dentro de sus 12 acres dotadas de protegida y exquisita belleza natural, donde los viajeros siguen caminos de piedra hacia sus cómodas habitaciones, para un total descanso.



Se encuentra cercano a Machu Picchu Pueblo (antes Aguas Calientes), a 112 kilómetros (70 millas) de la ciudad de Cuzco, en un viaje a través de sierra y la selva tropical. La ciudad del Cuzco está a 4 horas en tren; la ruta recomendada es viajar en automóvil hasta Ollantaytambo, para luego continuar su viaje en tren durante una hora y media. También es posible realizar el Camino Inca en un día de viaje hacia machu Picchu, explorando valiosos restos arqueológicos, el regreso se realiza por bus.

Los buses hacia la Ciudadela de Machu Picchu parten de Aguas Calientes desde antes del amanecer, en intervalos de 15 minutos durante todo el día. El último bus regresa a las 5:30 pm.



En el viaje de ida y en el de regreso, es recomendable tomarse un descanso antes de emprender el corto tramo a Machu Picchu o el retorno a la ciudad del Cuzco. 

Este apacible refugio puede ser usado solo para descansar o también para participar en cortos tours de exploración. Caminatas en lugares sagrados, o  retadora ascensión en los Andes. Dentro de la propiedad, puede recorrer senderos de naturaleza entre cascadas junto con Guías Exploradores profesionales que lo orientarán en el fascinante ecosistema del Bosque de Nubes de Machu Picchu. Descubra una plantación de té en operación, y la colección privada más grande del mundo de orquídeas indígenas. Todo gratis.



Dirección: Aguas Calientes - Cuzco

Teléfono: 51 01 5748000



Machu Picchu está a solo 30 minutos en bus desde Aguas Calientes.


No hay comentarios: