lunes, 30 de diciembre de 2013

Ollanta Humala y su Excelente Gestión al Frente del Gobierno de Perú

Ollanta Humala Tasso

Ollanta Humala, viene cumpliendo una excelente labor en el cargo de Presidente de Perú, lo que ha permitido que el país siga creciendo, a pesar de la crisis internacional.

Seriedad, buenas intenciones, dedicación plena, tenacidad, buen comportamiento, trabajo honesto, y sentido humano, son las características de quién se está convirtiendo en el mejor presidente que ha tenido Perú desde hace muchas décadas.

Se ha sentido su accionar tanto en el campo económico, como social. Economía excelente, en correlación directa con una mejor distribución de la riqueza.

Ollanta Humala Tasso y Enrique Peña Nieto

En el plano internacional, Perú destaca con una excelente imagen sino veamos las palabras últimas del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quién escribió en el diario El País de España lo siguiente:

"Humala ha sido un guerrero, que no desvía la mirada de los desafíos sociales de Perú, como la lucha contra la pobreza, el hambre y la desigualdad, flagelos que continúan siendo retos apremiantes"

Peña Nieto, coloca a Ollanta Humala como uno de los personajes iberoamericanos más destacados del 2013, por su liderazgo, el compromiso social con los peruanos, y la posición alcanzada por el Perú en el mundo.

Para nosotros, Ollanta Humala es el "Hombre del Año" en Perú, y en Latinoamérica.

No hay comentarios: