viernes, 3 de mayo de 2013

Lima Recibe a los Multimillonarios de Latinoamérica



Torre Hotel Westin Lima

Desde este jueves, Lima es sede del XI Encuentro de Empresarios de América Latina, Padres e Hijos, el mismo que se realizará hasta el 4 de mayo.

Las delegaciones reunidas en  el lujoso hotel Westin de San Isidro, tiene su representante principal en Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.

Por Perú participan Carlos Rodriguez Pastor, dueño de Intercorp, Eduardo Hochschild, dueño del grupo minero Hochschild y  Dionisio Romero, dueño del Banco de Crédito del Perú –BCP, Alex Fort Brescia, dueño de la empresa pesquera Tasa y Vito y Jorge Rodríguez Rodriguez, dueños del Grupo Gloria. En conjunto estos seis amasan una fortuna de 9 mil 800 millones de dólares.

Además de Slim, que posee más de 73 mil millones de dólares, visitan Lima, entre otros, Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Marcelo Odebrecht, dueño de la empresa constructora Odebrecht, Tony Blair ex Primer Ministro del Reino Unido, y otras personalidades.

Asiste además  el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla.

Son tratados temas como el futuro de la educación, la continuidad familiar empresarial, la reducción de los rezagos sociales y los motivos del éxito económico del Perú.

No hay comentarios: