lunes, 15 de abril de 2013

Elecciones en Venezuela: "...Hay un Presidente Ilegítimo" dice Henrique Capriles.



Henrique Capriles, candidato a la presidencia de Venezuela, en vista de la detección de muchas irregularidades y deficiencias en el proceso electoral, además de discrepancias en los resultados que maneja con lo publicado por el ente electoral venezolano, ha calificado a Nicolás Maduro como un Presidente ilegítimo, mientras no se confirme su victoria mediante recuento y auditoría de los votos.

Henrique Capriles, por las cifras que manejan él y sus adherentes, está seguro de su victoria el 14 abril último, de ahí el no reconocimiento de la victoria de Maduro, y el pedido de recuento y auditoría.

El candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles Radonski, aseveró en su cuenta Twitter que "Hasta que no se recuente cada voto, y se haga una auditoría de todo, hay un Presidente ilegítimo y así lo denunciamos al mundo".

Advirtió que los venezolanos "tienen el derecho a auditar las elecciones y se conozca la verdad!".

Capriles informó que las acciones que realizarán serán anunciadas al país. "Nunca dejaremos al Pueblo solo en sus luchas, aca estoy para servir a Venezuela", comentó.

"Nadie caiga en provocaciones del Gobierno,ellos quieren tratar de tapar lo que hicieron ayer!", escribió el candidato.

Nota: Esperemos que los gobernantes de otros países se abstengan de reconocer a Maduro como presidente mientras los venezolanos no se pongan de acuerdo sobre los resultados del 14 de abril. Hay que tener presente que Capriles representa al 50 % de la población venezolana.

No hay comentarios: