jueves, 18 de abril de 2013

Canciller Argentino Adelanta Resultados de la Cumbre de Unasur



Hector Timmerman
 Al parecer la reunión cumbre de UNASUR en Lima para tratar la crisis en Venezuela, es solo una mascarada, al menos así parece, porque el canciller argentino ya sabe cual será la actitud de TODOS los presidentes sudamericanos: EL RESPALDO ABSOLUTO A LOS RESULTADOS ELECTORALES EN VENEZUELA. ¿Entonces para que la Cumbre?

Todos sabemos que hay presidentes sudamericanos chavistas cuyos países viven de la riqueza de Venezuela, a costa de la pobreza del pueblo venezolano.

Una buena recomendación a los presidentes sudamericanos NO CHAVISTAS que participarán en la cumbre de UNASUR es que no  se dejen avasallar y adopten una posición independiente tendiente a rescatar al pueblo venezolano de la miseria en que se encuentra como resultado de la "revolución socialista bolivariana del siglo XXI".

Esta es la noticia:

El canciller argentino, Héctor Timerman, afirmó este jueves  que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) dará su "respaldo absoluto" a los resultados electorales en Venezuela, que dieron como vencedor a Nicolás Maduro, en la cumbre extraordinaria de jefes de Estado suramericanos convocada en Lima.

En diálogo con Radio 10, Timerman señaló que los Gobiernos de América Latina sienten la necesidad de "expresar el respaldo absoluto a los comicios que se realizaron en Venezuela, a la limpieza con la que se llevaron a cabo y también expresar la voluntad de defender los procesos democráticos en la región".

La reunión de Unasur, que se celebra un día antes de la asunción de Maduro como nuevo presidente venezolano, pretende también expresar la preocupación del bloque por la posición de los países que han cuestionado la legalidad (del proceso electoral), incitando a la violencia", añadió.

No hay comentarios: