viernes, 28 de diciembre de 2012

JP Morgan Instalará Banco en Perú



JP Morgan instalará un banco en Perú.  Actualmente la compañía opera en las más importantes economías de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, y Mexico, a las que ahora se suma Perú.

JP Morgan International Finance Limited presentó a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP de Perú (SBS) una solicitud de autorización de organización para operar como empresa bancaria, bajo la denominación de J.P Morgan Bank Perú.

La solicitud fue presentada en concordancia con lo dispuesto en la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros, y Ley Orgánica de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, contando con el consentimiento unánime del consejo de administración de cada uno de sus accionistas.

Un ejecutivo de JP Morgan manifestó: "Los fundamentos en la región son mejores que antes y seguirán mejorando", "La región está atrayendo inversión y también exportando capital. Para nosotros es una región clave, donde continuaremos expandiéndonos en términos de presencia y productos, y también geográficamente". 

No hay comentarios: