martes, 7 de agosto de 2012

Chilenos se Burlan de la Nación Bora Etnia Milenaria de la Amazonía Peruana

Hackers Atacaron website de Chilevision en represalia por mofas a Nación Bora
Mostrando su bajo nivel cultural algunos ciudadanos de Chile país que también puede llamarse Ají, se burlaron de la Nación Bora, etnia milenaria de la Amazonía peruana.

Al ver el video encontramos que los mestizos chilenos con un fenotipo y genotipo indefinido se mofan de los nativos Bora que muestran una cultura superior y más pureza racial.

Todas las naciones que integran la gran nación peruana deben ser respetadas, todos los peruanos, cualquiera sea nuestro origen, velaremos porque así sea, y rechazaremos actos como los realizados por estos ridículos payasos chilenos.

Veamos el texto que acompaña al video que hemos tomado del canal de Youtube GallegosMariaAlicia

Conductores del programa Primer Plano se mofaron de Aroldo Miveco, quien ha sido relacionado sentimentalmente con la chilena Constanza Varela.

En una actitud criticable, conductores del programa "Primer Plano" de la cadena Chilevisión se burlaron del grupo indígena Los Bora, de Loreto, a quienes calificaron de "piojosos".

Todo empezó cuando el reportero de dicha cadena abordó al nativo Aroldo Miveco, de Los Bora, en el aeropuerto de Santiago de Chile, para preguntarle por su romance con la actriz chilena Constanza Varela en el "reality" "Amazonas, perdidos en la selva", que se grabó en Iquitos.

"¿No entiendes? Si te hablo en idioma peruanito, entenderás", dijo el reportero a Miveco.

Luego, en el set del programa, los conductores también se mofaron de Miveco y le pusieron un saco. "Tendremos a un verdadero Bora, pero lo que no ha salido es que todos están llenos de piojos (risas)", dijeron.

AROLDO MIVECO

Miveco posee una cuenta en Facebook desde marzo de este año, donde en su perfil señala que también "habla español peruano e inglés estadounidense".

Este bora tiene a su vez una cuenta en Twitter (@BoraAroldo), en la que se describe como un "Bora de Corazón (actualmente trabajando para Chilevisión un canal chileno) Reality Amazonas!". Él trabaja como guía turístico en la zona.

No hay comentarios: