miércoles, 25 de enero de 2012

Ollanta Humala Bien Recibido en España


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostiene una reunión con el Rey de España, Don Juan Carlos, en el Palacio de La Zarzuela, en su primera actividad como parte de la visita oficial que realiza a este país.


El jefe de Estado llegó al Palacio de la Zarzuela acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia, y el canciller Rafael Roncagliolo.

El encuentro, que comenzó a las 10:45 am (hora peruana), se realiza en la Sala de Audiencias del Palacio de la Zarzuela en estricto privado.


Posteriormente, el Mandatario peruano sostendrá una reunión con el jefe de gobierno español, Mariano Rajoy.

Por la noche, Sus Majestades los Reyes ofrecerán una cena en honor al Mandatario peruano Ollanta Humala, en el Palacio Real de Madrid. (Andina) (Fotos: El Comercio)

Comentario: 

Presidente Humala es la gran oportunidad para lograr que España otorgue a los peruanos el ingreso libre a España sin requerimiento de visa y solo contra presentación de pasaporte, trato que ya tienen Venezolanos, Brasileños, Argentinos, Chilenos, etc. ¿los peruanos valemos menos?

Si habrá libre flujo de productos y servicios gracias al TLC ¿porque no de personas?

Nos referimos solo al ingreso libre y no a la permanencia sin límite en España la cual deberá seguir estando supeditada a las leyes españolas.

Los españoles entran sin visa a Perú ¿y porqué los peruanos requieren de visa para entrar a España? ¿eh?

1 comentario:

Camila dijo...

Igualmente digo hasta cuando los peruanos no gozaremos con ese privilegio que tienen los chilenos, argentinos, brasileños, venezolanos, y otros países de América Latina de contar con el ingreso libre a España.