jueves, 15 de septiembre de 2011

Mueren un Comandante y un Capitán del Ejército Peruano en ataque de la banda narcoterrorista Sendero Luminoso


Dos oficiales del Ejército peruano murieron en un ataque terrorista contra un helicóptero en la cima de la quebrada Chorobamba, en la localidad de San Martín de Pangoa, en Junín, una zona ubicada en el VRAE, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Los militares fallecidos fueron identificados como el teniente coronel Esneider Ernesto Vásquez Silva y el capitán Jenner Alberto Vidarte Campos.

El comunicado indicó que el ataque se produjo cuando el helicóptero MI-17 EP-617 procedía a evacuar a las fuerzas especiales que fueron desplegadas en esa parte de la selva para combatir a los remanentes del grupo narcoterrorista Sendero Luminoso.

A las 17.30 horas, la nave fue impactada por proyectiles de armas de fuego por parte de los delincuentes terroristas que acabaron con la vida de los dos oficiales.

Los mandos de las Fuerzas Armadas dispusieron operaciones contraterroristas con la finalidad de ubicar a los delincuentes terroristas que operan en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), señaló la fuente castrense.

Fuente: Andina

No hay comentarios: