jueves, 31 de marzo de 2011

Comentario de una mujer común y corriente sobre los programas políticos de Magaly TV


No me he perdido ninguno de los programas dedicados a la presentación de los candidatos a la presidencia de la República y hago una interpretación de los mismos de la siguiente manera:

El primer programa fue dedicado a Pedro Pablo Kuczynski - PPK. Me pareció un programa no editado completamente natural y en el que pudimos apreciar claramente cual es la verdadera personalidad de PPK. Se hizo un verdadero análisis de su persona y pudimos darnos cuenta que es una persona estudiosa pues nos mostraron su biblioteca con muchos libros o sea que se dedica a leer, estudiar, escribir .También nos mostraron a un PPK que le gusta la música vimos sus habilidades en el piano como también toca la flauta, Nos habló de sus logros que es lo que verdaderamente la población quería saber, hasta entró a la cocina para hacernos ver que también sabe preparar unos ricos huevos revueltos, en fin aunque PPK no estuvo en sus mejores momentos pudimos apreciar y conocer su verdadera personalidad..

El programa dedicado a Toledo aunque me pareció que fue editado nos mostró al Toledo que ya conocemos. El solo hecho de que la mayor parte del programa fue en el dormitorio con eso se corrobora una vez mas cual es el lugar donde a él le gusta más estar. Nos mostró durante el programa sus fotografías, ropa, gimnasio y una cantidad de adornos, cosas triviales, pero cual fue la conclusión, nos mostraron a un Toledo que a mi parecer no es la persona que yo quisiera como presidente.

El tercer programa fue dedicado a Keiko Fujimori, otro programa editado que nos mostró a una Keiko que sabe preparar una rica ensalada de frutas, pero que más, que más… ¡ ah sí!…que está casada con un gringo , sus hijitas muy bonitas, nos contó sobre sus viajes, sus celos de esposa , en fin nada sobresaliente. Me hubiera gustado que nos mostraran una Keiko más preparada y no una común ama de casa.

El cuarto programa fue dedicado a Humala otro programa editado de media hora, nada nuevo, un programa familiar pero que no nos mostró mucho sobre él, sino que pareció un programa mas dedicado a la esposa y a las hijas pero de Humala no se supo mucho, como siempre todo un misterio.

Maria L. Novoa

No hay comentarios: