lunes, 10 de enero de 2011

Mercedes Aráoz: "Si Jorge entra a la lista yo renuncio a la postulación" – Inscribe su plancha electoral


La candidata del APRA, Mercedes Aráoz, reafirmó que si Jorge del Castillo va en la lista congresal del partido de gobierno, "ella renunciará a su postulación".

"Eso lo tengo claro, si el señor Del Castillo no soluciona sus acusaciones de corrupción yo no estoy de acuerdo, porque es un tema de principios", dijo la candidata presidencial aprista, quien anunció que se alejaría de la postulación, sin ningún problema

Via Correo

Mercedes Aráoz inscribió su plancha

Mercedes Aráoz, candidata presidencial del Apra, presentó la solicitud de inscripción de su fórmula presidencial ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro, integrada por Javier Velásquez Quesquén y Nidia Vílchez.

Aráoz llegó a la sede electoral en medio de un grupo de sus simpatizantes. Desde temprano, decenas de militantes del partido de gobierno se dieron cita en las afueras de la sede del JEE Lima Centro esperando la llegada de Aráoz.

Acompañaron a la exministra los dirigentes apristas Mauricio Mulder, Mercedes Cabanillas, Omar Quesada, Carlos Arana e incluso Jorge del Castillo, quien le presentó anoche a la candidata presidencial un informe fiscal sobre su balance patrimonial para ser considerado en la lista al Parlamento, que a que Aráoz dijo que ya tomó una decisión.


Mercedes Aráoz es la persona más calificada entre los candidatos actuales para llegar y desempeñar con éxito la presidencia de Perú no solo por los factores profesional y de experiencia sino sobre todo por el factor humano que incluye condiciones de honestidad, carácter, presencia, etc. Los apristas que la acompañan en su plancha presidencial han demostrado ser personas honestas y muy trabajadoras, en suma lo mejor que el Apra puede mostrar en este momento.

No hay comentarios: