martes, 21 de septiembre de 2010

Air France anuncia que reiniciará vuelos entre París y Lima a partir de junio del 2011


La aerolínea francesa Air France anunció hoy que reiniciará a partir de junio del 2011, después de casi dos décadas de suspenderlos, sus vuelos entre París y Lima, los cuales tendrán cinco frecuencias semanales.

Los enlaces entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y Lima serán operados por un Boeing 777-200 con capacidad para 309 pasajeros, y se realizarán todos los días de la semana a excepción de los lunes y miércoles.

La elección de este destino se debe a su importancia como destino turístico emergente, al que la aerolínea volará un total de 12 veces a la semana si se tienen en cuenta los vuelos de KLM que parten desde Amsterdam (Holanda), precisó la aerolínea que integra el Grupo Air France KLM.

Los vuelos partirán de París a las 10:35 horas y arribarán a Lima a las 15:50 horas; mientras que de la capital peruana partirán a las 19:25 horas y arribarán a la capital francesa a las 14:25 del día siguiente.

Cabe señalar que a principios de setiembre el entonces ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, visitó París para reunirse con los altos funcionarios de Air France, una de las aerolíneas más grandes del mundo, e impulsar su decisión de reiniciar los vuelos a Lima.

Entonces informó que el gran directorio de la empresa decidiría en la presente semana los nuevos destinos de Air France.

Vía Andina

No hay comentarios: