viernes, 11 de junio de 2010

Corferias del Pacífico organizará cuatro grandes ferias internacionales en Perú este año


Corferias del Pacífico organizará cuatro grandes ferias internacionales en Perú este año, las que girarán en torno a diversos sectores, informó hoy su gerente general, Rafael Talavera.

“Este portafolio permitirá ofrecer a los empresarios peruanos la oportunidad de contactarse con socios estratégicos a nivel nacional e internacional, promover la competitividad de Perú y generar una dinámica que conduzca al posicionamiento del país como uno de los destinos de negocios más atractivos de la región”, sostuvo.

Explicó que la primera en realizarse será la Feria de Regiones 2010 del 6 al 8 de agosto en el Cuartel General del Ejército.

Este evento será organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio de Lima (CCL), a través de su Comité de Turismo, y con el apoyo estratégico de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perucámaras).

Asimismo, se cuenta con la activa coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y los gobiernos regionales.

“Se prevé la participación de más de 200 empresarios en 5,000 metros cuadrados, donde los expositores ofrecerán al público asistente lo mejor de la oferta turística, cultural, gastronómica y artesanal de sus regiones a cerca de 20,000 asistentes”, estimó.

La segunda feria será Educando 2010, del 26 de agosto al 2 de setiembre, la cual contará con el apoyo estratégico del Ministerio de Educación, y espera recibir a más de 18,000 niños.

En este evento estarán presentes empresas de productos de consumo masivo, instituciones financieras, empresas de servicios, editoriales, empresas de telecomunicaciones, entidades del Estado, entre otros.

La tercera feria será Expoinversión 2010, la que tendrá como finalidad promover, formar, educar y orientar a empresarios y visitantes en general, en temas financieros y en oportunidades de inversión, manifestó.

Por último, del 25 al 27 de noviembre se realizará Expoindustria 2010 donde se mostrará lo último en metalmecánica y tecnologías de vanguardia, en los sectores: agrícola, automotriz, construcción, energética, ferretería, petroquímica, seguridad, textil, entre otros.

No hay comentarios: