jueves, 21 de mayo de 2009

Misión comercial de Brasil con 63 empresas visitará Perú


Una misión comercial de Brasil visitará Perú los días 26 y 27 de mayo en el marco del evento Brasil Tecnológico, y hasta el momento han confirmado su asistencia 63 compañías de ese país, informó hoy la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex Brasil).

Brasil Tecnológico tiene como objetivo presentar las tecnologías y las soluciones de Brasil en diversos sectores como telecomunicaciones, agricultura, etanol, industria plástica, industria electro electrónica, maquinarias y equipos, productos médicos y odontológicos, biotecnología, tecnologías de la información e hidrocarburos.

El director de Negocios de la Apex Brasil, Mauricio Borges, dijo que el comercio bilateral ha ido en aumento año tras año y debe ser incentivado, por ello los temas que abordarán en dicho evento han sido cuidadosamente seleccionados para atender las demandas del mercado peruano, presentando sobre todo casos de éxito de Brasil y formas de cooperación con Perú.

Hasta la fecha han confirmado su asistencia 63 compañías brasileñas, representadas por 80 ejecutivos, quienes serán los encargados de mantener reuniones de negocios con los empresarios peruanos.

El evento está enmarcado en la Semana Nacional de Innovación del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y constará con conferencias y ponencias de los expositores más importantes y con 1,260 reuniones de negocios pactadas con anterioridad gracias a un convenio con la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Fuente: Agencia Andina de Perú – www.andina.com.pe

 

No hay comentarios: