sábado, 6 de diciembre de 2008

Otto Guibovich nuevo Comandante General del Ejercito de Perú


El ex jefe del Consejo Nacional de Inteligencia (CNI), Daniel Mora Zevallos, sostuvo hoy que la designación del general Otto Guibovich como nuevo comandante general del Ejército es acertada debido a sus cualidades profesionales y experiencia.

Dijo que Guibovich es un magnífico oficial, de gran profesionalismo, con estudios en varias partes del mundo y será un buen comandante general del Ejército peruano.



"La designación de Guibovich ha sido muy acertada porque tiene un amplio conocimiento del tema militar, además del hecho de haber sido jefe del Estado mayor del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA)".

Indicó que su anterior cargo lo ayuda a tener una visión más global para conducir el Ejército peruano.

Este mediodía el general de división Otto Guibovich asumió la Comandancia General del Ejército en una ceremonia que se desarrolló en la sede del Cuartel General del Ejército, ubicado en el distrito de San Borja.



A la ceremonia asistieron el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon; el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz; entre otras autoridades civiles y militares.

La ceremonia se inició con un acto de reconocimiento a Guibovich como nuevo Comandante General del Ejército, quien reemplaza en el cargo al general Edwin Donayre, quien pasó a la situación de retiro.

Fuente: Agencia Andina de Perú – www.andina.com.pe


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: