lunes, 22 de septiembre de 2008

En Yungay, Huaraz, Lanzan Huevos y Objetos Contundentes a Kenyi Fujimori hijo del ex Presidente Peruano Alberto Fujimori


Kenyi Fujimori, hijo del ex presidente Alberto Fujimori, llegó a la ciudad de Huaraz para repartir almanaques promoviendo la recolección de firmas de su partido político, sin embargo, tuvo un mal recibimiento, puesto que la población le arrojó huevos y otros objetos contundentes.

El menor hijo de Fujimori llegó a Yungay (Huaraz) el pasado sábado con el objetivo de promocionar la recolección de un millón de firmas para su grupo y este domingo aprovechó una marcha de fines ecologistas para cumplir con su objetivo.

Alrededor de las 11:00 a.m. del domingo 21 se llevó a cabo en Huaraz la marcha por la preservación del medioambiente del Parque Nacional Huascarán, organizada por el colegio Santa Inés. La caminata, que se desarrolló desde cuatro puntos distintos de la localidad con dirección a la Plaza de Armas, fue interrumpida por Kenyi.

Según informó el corresponsal de RPP en Huaraz, Kenyi Fujimori aprovechó la congregación de personas para repartir almanaques con los rostros de su padre y su hermana Keiko. Esto originó desorden y caos, lo que generó a su vez el malestar de los organizadores de la marcha y los asistentes.

Como respuesta al acto de Kenyi, gran número de la población le arrojó objetos contundentes y agredió al personal de seguridad del hijo del ex presidente. No contento con ello, algunos aprovecharon la cercanía del mercado principal de la ciudad para aventarle huevos, bolsas con residuos, entre otras cosas.

Kenyi Fujimori fue sacado rápidamente del lugar con destino desconocido. El incidente duró aproximadamente unos diez minutos.

Fuente: RPP

No hay comentarios: