domingo, 20 de julio de 2008

Presidente García Presencia con Uribe y Lula Desfile Militar por Aniversario Patrio de Colombia


El presidente de la República, Alan García Pérez, presencia junto a sus homólogos de Colombia, Álvaro Uribe, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el desfile por el aniversario patrio de ese país, que se realiza en la ciudad de Leticia, cerca a la frontera de los tres países.

El dignatario peruano arribó al aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo de esta ciudad, aproximadamente a las 09:10 horas (14:10 gmt) aproximadamente.

El jefe de Estado llegó acompañado por el canciller José Antonio García Belaunde, el secretario general del Apra, Mauricio Mulder, y el embajador de Colombia en Lima, Álvaro Pava.

El desfile se inició con la interpretación del himno nacional de Colombia por parte de la cantante Shakira. También la banda de música entonó las notas del himno nacional del Perú y de Brasil.

Tras el desfile, los tres presidentes tienen previsto dirigirse a la sede de la biblioteca del Banco República, donde sostendrán una reunión privada, luego de la cual se espera la suscripción de un acuerdo conjunto.

Fuente: Agencia Andina de Perú – www.andina.com.pe

No hay comentarios: