viernes, 15 de junio de 2007

Misión Empresarial de España en Lima


Una misión comercial integrada por 65 empresas de toda España realizará encuentros de negocios hoy y mañana (viernes) con empresarios peruanos según agendas organizadas por la Oficina Comercial de España en Lima.

La visita fue organizada por las cámaras de comercio de Avilés, Castellón, Navarra y Murcia, correspondiendo a esta última liderar la organización de los encuentros empresariales en el Perú, informó la Cámara de Comercio de Murcia.

De estas empresas, 11 son de la región de Murcia y participarán en encuentros con empresarios peruanos dentro del Plan de Promoción Exterior, gestionado conjuntamente por las cámaras de comercio y el Instituto de Fomento de dicha región.

De forma paralela se han organizado jornadas técnicas sobre tecnología agrícola, con el objetivo de dar a conocer a los exportadores y distribuidores peruanos las ventajas que tendría la aplicación de tecnología de Murcia. En las jornadas participan cuatro empresas de Murcia que tendrán la posibilidad de dar a conocer sus productos a más de 100 empresarios peruanos interesados.

Los encuentros empresariales son acciones de promoción exterior, que permiten a las empresas mantener encuentros con empresarios y distribuidores locales con el objetivo de establecer alianzas que propicien la colaboración entre los distintos países.

Este es el tercer año consecutivo en el que se organizan estos encuentros, contando cada año con un mayor número de empresas participantes, reportó Europa Press.

Previamente, la misión empresarial española visitó del 4 al 8 de junio Colombia y Venezuela y esta semana ha visitado Quito y Guayaquil (Ecuador), finalizando el viaje en Lima.

No hay comentarios: