jueves, 8 de febrero de 2007

Exito del Negocio de Call Center en Perú

Con respecto al negocio de Call Center, el mercado peruano ofrece grandes ventajas comparativas, como costos competitivos de mano de obra, calidad y experiencia de la mano de obra peruana, pues trabaja con fluidez de palabra y a presión; tono de voz neutral, lo que permite superar idiosincrasias que pueden existir en algunos países; infraestructura de telecomunicaciones bastante avanzada con precios competitivos, y costos inmobiliarios bajos. Asimismo, se ha eliminado el cobro de impuestos a la exportación de servicios.
De esta manera una ola de proyectos de inversionistas del exterior han puesto su mirada en Perú, siendo hasta el momento 17 empresas extrajeras, de Europa, Estados Unidos, y países de Latinoamérica las que han mostrado interés.
Ya se instalaron en el país, la norteaméricana Lexicon-Marketing; y el Grupo GSS de España.
Asimismo han decidido instalarse en Perú, la norteaméricana Sykes; la holandesa Randstand; teledatos de Colombia; Avante de España; y Vidisa de España.
Tomado del diario Gestión de Perú 08/02/2007

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